lunes, 17 de diciembre de 2012

IMARGINARIUM


          El pasado día 7 celebramos una fantástica Jornada de Convivencia, en la que se invitó a visitar y conocer nuestra escuela al “Colegio de Educación Especial Santa Mª Madre de la Iglesia” de Astorga. Gracias a los esfuerzos de Elena, de la dirección de nuestro colegio y de otras muchas personas, se llevó a cabo esta jornada especial que, esperamos, no sea la última.


            En una mañana inolvidable, tuvimos la ocasión primero de escuchar al Coro del Colegio (con su director Jorge al frente), y posteriormente, los niños y profesores del colegio invitado nos obsequiaron con la magnífica representación de la obra de teatro “Imarginarium”, con la que consiguieron demostrarnos que la imaginación de las personas puede hacer posible casi todo, incluso que un niño normal pueda visitar el fondo del mar.



            Los que tuvimos el privilegio de asistir a la representación nos quedamos impresionados con la simpatía, el talento y, sobre todo, con las ganas enormes de aprender y enseñar que nos transmitieron todos, tanto los alumnos como sus profesores y demás voluntarios que les ayudaron.  


            Tras la representación, los alumnos de la clase de Elena bailaron, jugaron y se hicieron fotos con los alumnos del colegio invitado, hasta la hora de pasar al comedor, donde compartimos mesa todos juntos.


            Desde la A.M.P.A. os damos las gracias por hacernos partícipes de este tipo de eventos, que nos enriquecen como personas y como padres, y os mandamos un recuerdo especial para todos, para los niños y para todos los demás… Silvia, Juan, Nuria, Ruth, Mari, Cristina, Sele, Carmen, Ana y Patricia (espero no olvidar a nadie).

            Esperando que el próximo año nos visitéis de nuevo, y esperando también que muy pronto seamos nosotros los que os vayamos a ver a Astorga, os mandamos un fuerte abrazo y los deseos de que el próximo año 2013 sea próspero para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario