miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡Enhorabuena Judokas!!



12 judokas de nuestro colegio asistieron al 24 Trofeo Caja España de Judo, que se celebró el 2 de diciembre en el polideportivo La Torre. De ellos 7 participaron en la categoría de iniciación y 5 en la competición, se consiguieron 2 medallas una de oro y otra de plata
 

    Desde las diez de la mañana, cerca de 300 competidores de toda la provincia,  tomaron parte en este clásico que inaugura la competición en la presente temporada.
.
   No se puede por menos que destacar la gran actuación que realizaron nuestros judokas. Los más jóvenes, de 3, 4 y 5 años, tuvieron su primera toma de contacto con el tatami PASÁNDOSELO BOMBA Y DEMOSTRANDO SUS BUENAS MANERAS en un entrenamiento dirigido. Con una alta cuota de participación de niños del colegio en esta categoría de iniciación, queda patente el éxito de la convocatoria y la buena salud de nuestro deporte..
  
En las siguientes categorías, de 6 a 12 años, se hicieron eliminatorias dividiéndolos por edades y pesos y ya había que competir. El buen Judo se vió en toda la competición: "Osos Togaris", "Ganchos Piratas", "Vueltas al Mundo", "Sofás", "Aviones" y demás técnicas se fueron sucediendo dando la victoria a los Judokas que participaron en el trofeo. 
    
Todos, sin excepción, hicieron un gran papel en la logrando subir al pódium 5 Judokas.

Álvaro Blanco  se impuso en su categoría quedando en primera posición, luchando la final con un compañero del Club.

Jorge Fernández se colgó la medalla de plata en el trofeo tras una gran actuación en todos sus combates.

Mencionamos además que Sergio García, ex alumno de Palomera venció en su categoría. 



La gran asistencia de público, que abarrotó las gradas durante toda la competición, la deportividad, las ganas de disfrutar de todo el mundo, el trabajo en equipo y esfuerzo de todos los técnicos (David, el monitor, entre ellos) de la Delegación Leonesa de Judo y la colaboración de jueces, mesas, gestores de protocolo , etc., hicieron posible que la velada terminase dejando muy buen sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario