lunes, 4 de febrero de 2013

EL DÍA DE LA PAZ


              Un año más, dentro de los actos programados por el colegio en torno al día de la Paz, grandes y pequeños nos han dado nuevamente una lección de compañerismo y comprensión, algo que tanto escasea en estos tiempos. Acostumbrados a ver en televisión y en internet malas noticias sobre guerras, secuestros, etc. Está bien que entre todos, profesores y padres, les inculquemos a nuestros hijos el espíritu de la paz y la tolerancia.

            Varias obras de teatro, tanto de los niños de infantil, como de los más mayores, lectura de poesías, confección de adornos (colgantes, diademas...) y del abecedario de la paz, y un acto final en el patio, con canciones y bailes, han hecho que por un día los niños dejen en un segundo plano los libros y cuadernos y se centren en lo importante que es en estos tiempos el conocer el sentimiento de paz y de tolerancia entre todas las personas del mundo.

            Desde la A.M.P.A., respaldamos y favorecemos este tipo de actos puestos en marcha por la Dirección del colegio, pues valoramos que nuestros hijos reciban este tipo de formación no tan académica, pero de igual o mayor importancia.

“PAZ ES SER DIFERENTE,
SENTIRTE BIEN CONTIGO Y AYUDAR A LOS DEMÁS”
“EL MUNDO ES UN LUGAR MEJOR PORQUE TÚ ESTÁS EN ÉL”
(Todd Parr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario