sábado, 15 de septiembre de 2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 
CURSO 2018-2019

         ¡Comienza un nuevo curso!
      Llevamos toda la semana trabajando para poder informaros con tiempo de las actividades extraescolares que se realizan a través de la Asociación. Todo el alumnado ha llevado a casa el viernes 14 la hoja informativa con las actividades que se ofertan para el curso 2018-19.




        Ha sido intención de la asociación el diseñar un cuadro de actividades extraescolares que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de las familias a la hora de entretener y educar a sus hijos e hijas fuera del horario habitual lectivo. Y decimos entretener y educar porque creemos que ambas cosas tienen que ir de la mano, y por eso hemos diseñado un cuadro de actividades que contiene ambos matices.




     Deciros que para este curso, al igual que en cursos anteriores, todas las empresas y personas físicas que impartirán las actividades extraescolares organizadas por la AMPA estarán debidamente formalizadas profesionalmente conforme a la ley, es decir, que su situación laboral y fiscal será legal (alta en la seguridad social y en actividades económicas). Creemos que es la mejor manera de evitar posibles malentendidos y situaciones de responsabilidad civil o penal en un futuro, que nadie desea y que esperemos nunca se den.


   Esperamos que la relación de actividades cubra en su totalidad las necesidades familiares, aunque sabemos de antemano que será imposible agradar a todos por igual. Desde luego, la labor de organización se ha hecho con la única intención de ayudar a las familias del centro.

      En la pestaña "Actividades Extraescolares" de este mismo blog tenéis toda la información necesaria para saber qué se oferta y cómo debéis hacer para apuntaros. 


¡Feliz comienzo de curso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario