miércoles, 7 de diciembre de 2016

Curso de técnicas de estudio

    La AMPA está organizando, un año más, el CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO, destinado a alumnos de 5º y 6º de primaria, con el objetivo de mejorar su forma de estudiar y adquirir estrategias mnemotécnicas.

    La impartición correrá a cargo de de José Carlos Moro Barrio y Javier Andrés Nicolás, maestros de Educación Especial, con Máster  en Pedagogía Sistémica. Dirigen la Academia Fuero 11 de León desde hace 22 años, practicando Docencia Terapéutica.

    Está previsto que el Curso de Técnicas de Estudio se desarrolle en 10 sesiones de hora y media (de 16:00 a 17:30) los jueves, a partir del 19 de Enero de 2016. El precio por alumno es de 45,00 €; la actividad está destinada a alumnado perteneciente a familias asociadas al AMPA, para estar cubiertos por el seguro de la asociación.

     Para conocer los contenidos y metodologías del curso y ampliar la información sobre el mismo se llevará a cabo una presentación para los padres el Miércoles 21 de Diciembre a las 16:00 horas en el salón de actos del colegio.

    En los enlaces adjuntos se puede descargar la carta de presentación, con un resumen de los contenidos del curso y el boletín de inscripción, que hay que presentar en la conserjería del colegio hasta el día 13 de Enero de 2017.

Carta de presentación y contenidos del curso

Condiciones del curso y boletín de inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario