jueves, 21 de marzo de 2013

Buena suerte, Veri

El lunes día 18 de Marzo fue el cumpleaños de Veri, Maestra de Infantil y este año además fue su Día de Jubileo. Este júbilo, esta alegría fruto del trabajo bien hecho, de la dedicación y de la entrega a sus niños y niñas se unía a la tristeza del adiós al cole. 

Sus peques dibujaron y cantaron para ella y pienso en miles de chavales, hoy hombres y mujeres, que la guardan dentro de su corazón. 






Una docena de alumnos de 1º de la ESO del Instituto vinieron a besarla y abrazarla en este último día. Para cada uno tuvo palabras llenas de amor, de recuerdos con sus anécdotas personales y los pequeños de Infantil de 2º año estaban boquiabiertos mirando a alguno de esos grandotes de 12 años que alguna vez habían llorado en presencia de los Reyes Magos cuando vienen al cole en Navidad.
 




Excelente Contadora de Cuentos, ha explorado el mundo con sus pequeños, les ha llenado de poesía, canciones y cuentos. Les ha animado a ser grandes artistas, pintando y actuando. Les ha enseñado a ser buenos y justos y a manejar sus conflictos, escuchando y participando. Les ha llenado de luz con sus batas blancas llenas de color, de flores, de soles, de árboles, de niños... Les ha colmado de amor con sus besos y sus abrazos.



 

Gracias, Veri, en nombre de los niños y sus familias. Te deseamos lo mejor para vivir en plenitud esta nueva etapa de tu vida. Sabemos que como Maestra no vas a dejar de Aprender nunca.





1 comentario:

  1. Un saludo para Veri, y mucha suerte. Ha sido un placer que alguien tan entrañable haya sido la profesora de mi hija durante los últimos tres años.
    Y un honor que haya puesto voz a mi humilde cuento "Gorrión".

    ResponderEliminar