lunes, 12 de noviembre de 2012

Prevención de accidentes caseros

El lunes día 19 de noviembre a las 9:15 horas en el salón de actos del Colegio la Palomera habrá una charla informativa sobre prevención de accidentes caseros organizada por MAPFRE.
El Proyecto CuidadoSOS forma parte de la Campaña “Con Mayor Cuidado” que FUNDACIÓN MAPFRE lleva desarrollando en España e Iberoamérica desde hace varios años y nace con la intención de proporcionar a la sociedad herramientas que le ayuden a avanzar hacia una mejora de la cultura preventiva.
Es un programa educativo diseñado por FUNDACIÓN MAPFRE con la colaboración de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), que tiene por objetivo fomentar la prevención de accidentes en la infancia en el ámbito doméstico y escolar.
Se centra en la adopción de conductas seguras y responsables, implicando a la familia y a los educadores como pilares fundamentales en la educación de los menores.
Cartel de la camapaña de prevención de riesgos domésticos CON MAYOR CUIDADO
El Proyecto CuidadoSOS pretende dar a conocer dónde y por qué ocurren los accidentes e incidir en cómo la adopción de ciertos hábitos sencillos, puede contribuir a reducirlos.


En esta dirección está el libro de las familias que han elaborado:
http://www.conmayorcuidado.com/cuidadosos/descargas/FUNDACIONMAPFRE_Libro_Familias.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario