lunes, 12 de diciembre de 2011

Programa de actividades navideñas en el cole

Termina el trimestre y suponemos que todos tenemos en casa a un pequeño/a cantando a ratos, practicando para las actuaciones de la semana que viene.
Los más pequeños (3, 4 y 5 años) tienen el lunes 19 "Las bodas de la pulga y el piojo", interpretada por los alumnos de 5 años. El martes será la visita de los Reyes Magos y el miércoles el tradicional Canto del Ramo.
Las actividades de primaria comienzan el martes 20 con la actuación del coro a las 11 horas (para alumnos de 1º y 2º y familias de los niños del coro). Después del recreo los niños de 3º y 4º (y familias) verán en el salón de actos las actuaciones del 2º ciclo y villancicos.
El 21 de diciembre actuarán los niños de primer ciclo a las 11 y a las 12 y media será la actuación "Las tres navidades", representada por los alumnos/as de Yolanda de 1º, 2º y 3º.
El día 22 comienzan a las 10 horas las actuaciones de Navidad de los niños de tercer ciclo, y a las 12 y media será la actuación teatral "Cuento de ángeles y demonios" a cargo de los alumnos/as de Yolanda de 4º, 5º y 6º. A última hora (13:30) habrá un recital de villancicos por la banda de cornetas "Santísimo Cristo de la Victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario