martes, 3 de mayo de 2011

SEMANA CULTURAL

La semana del 16 al 20 de mayo se celebrará en el colegio la semana cultural, este año con el tema "Nuestros amigos los bosques", con motivo del Año Internacional de los Bosques. Durante la semana se realizarán distintas actividades relacionadas con el tema, se hará una exposición en la biblioteca con los trabajos que elaboran los niños, habrá actividades deportivas, obras de teatro, cantará el coro...
Desde la asociación tenemos pensado realizar el PLASTIBOSQUE, un bosque de plastilina con pequeños arbolitos que realizarán los niños (nosotros facilitamos la plastilina). Animamos a las familias a participar acercándoos por el local esa semana de 4 a 5 o elaborando vuestros árboles en casa.
Además, antes del 11 de mayo podéis entregar vuestros relatos o poesía en el centro para participar en el concurso de relatos para otros miembros de la comunidad escolar (padres/madres, personal no docente y profesorado). Habrá tres premios que se entregarán el 20 de mayo. Este día por la tarde será la fiesta del final de la semana cultural, con música y "merienda" para todos (bollos preñaos que aportamos desde la AMPA).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario