viernes, 23 de septiembre de 2011

Asociarse y actividades extraescolares

Para apuntarte a la asociación:
 - Ingreso de 12 euros (por familia) en 2096 0522 12 3029387904
 - Rellenar la ficha que hemos dado el viernes 23/09 a los niños o facilitarnos por correo electrónico (ampapalomera@gmail.com) estos datos: Nombres y cursos de los niños, apellidos, nombre del padre/madre/tutor/a, teléfonos de contacto y fecha del ingreso en cuenta de la cuota.

Para inscribirse en las actividades:
 - Rellenar la ficha que hemos dado el viernes 23/09 a los niños (y dejarla en el local del AMPA o en el buzón que hay al lado) o facilitarnos por correo electrónico (ampapalomera@gmail.com) estos datos: Nombre, apellidos y curso del alumno y actividades a las que se apunta.
 - Es importante que acompañéis a los niños el primer día de clase.

martes, 20 de septiembre de 2011

Hacerse socio de la AMPA y actividades extraescolares

En breve os facilitaremos toda la información para que podáis haceros socios de la Asociación  y también acerca de las actividades extraescolares. Este viernes 23 de septiembre daremos un comunicado a todos los niños y niñas y la semana que viene estará abierto el plazo para apuntarse a las actividades.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡VUELTA AL COLE!

Hoy ha comenzado un nuevo curso, y desde la Asociación de Madres y Padres os saludamos a todos y esperamos que hayáis tenido un verano estupendo.
Tenemos mucho trabajo por delante y esperamos teneros informados de todo lo que suceda por aquí, de momento también nosotros tenemos que "reubicarnos" y retomar la rutina... que todavía ayer algunos estábamos ¡forrando libros!
Os animamos a que paséis por el local de la Asociación y a participar en todo lo que vayamos organizando en este nuevo curso. Un saludo