lunes, 29 de noviembre de 2010

EXCURSIÓN A BALBOA

El pasado Domingo 7 de Noviembre la AMPA organizó la primera excursión del año 2010. Se realizó en la zona de Los Ancares, entre las poblaciones de Ambasmestas y Balboa. El bellísimo paisaje de castaños y el río Balboa acompañaron a los excursionistas que disfrutaron mucho de la jornada, pese a que el último tramo se realizó en autobús a causa de una pequeña borrasca. El bocata nos lo tomamos en la recién inaugurada casa de las gentes de Balboa, y sirvan estas letras para agradecer el trato que recibimos por parte de los responsables de la misma. Unos amenos juegos acerca de lo que aprendimos del mundo de la castaña, la visita al castillo que realizaron los más valientes y un estupendo concierto en una típica palloza cerraron la jornada. No podéis perderos la tarta de castañas. Simplemente espectacular. Os recomendamos que no dejéis de visitar  esta preciosa zona de nuestra provincia.
Os esperamos en la próxima cita.
Familia Béjar Sierra

martes, 9 de noviembre de 2010

¡COMENZAMOS!

Un gran saludo a todo el colegio de La Palomera de León y a todas las personas que estéis leyendo estas palabras. Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio queremos dar la bienvenida a un nuevo proyecto, nuestro blog.
Desde aquí pretendemos estar más cerca de toda la comunidad del colegio (madres  y padres, niños, profesorado), informándoos de nuestras actividades, publicando entradas de los eventos en los que participemos e intentando teneros informados de cosas interesantes para vosotros dentro del ámbito de la educación.
Esperamos que nuestro blog vaya saliendo adelante poco a poco con la ayuda de todos. Un abrazo
AMPA Palomera